fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre en Madrid Mr. Lupín, bistró mediterráneo del chef José Gallent

Abre en Madrid Mr. Lupín, bistró mediterráneo del chef José Gallent

Detalle de sala del nuevo restaurante Mr. Lupín.
Detalle de sala del nuevo restaurante Mr. Lupín.

El chef José Gallent abre Mr. Lupín en Madrid, su primer restaurante en plena milla de oro donde la gastronomía francesa se fusiona con la española.

Tras su formación en la escuela de cocina Luis Irizar (San Sebastián), a su llegada a París (restaurante L’Ardoise), Gallent descubrió su pasión por la cocina francesa. Posteriormente, el chef se instaló en Madrid donde formó parte del equipo de restaurantes como Bibo, de Dani García, o Club Allard, bajo la tutela de María Marte. Tras su paso por estos dos espacios gastronómicos, José Gallent decide cumplir su sueño y abrir las puertas de Mr. Lupín, un bistró mediterráneo en la madrileña calle de López de Hoyos.

Con influencia francesa con aires mediterráneos, la carta acoge entrantes como raviolis de brandada de bacalao con anguila ahumada o gallette d’escargots; una selección de carnes y pescados donde destacan los chipirones rellenos de morcilla de Burgos con compota de manzana y mango o el magret de pato con peras al vino y puré roto de zanahoria. Para completar la experiencia culinaria de Mr. Lupín, Gallent incorpora a la carta postres como las milhojas de manzana caramelizada y chantilly de caramelo al tomate.

Con José Gallent como socio principal y apoyado por el grupo inversor privado Galera Capital, el cocinero valenciano abre las puertas de su restaurante con inmensa ilusión ya que, “gracias al equipo de Mr. Lupín y a meses de pruebas, he podido plasmar mi carta en un pequeño y refinado Bistró donde esperamos que el cliente se sienta como en su propia casa”. Por su parte, desde el grupo Galera Capital afirman estar “muy contentos de poder acompañar a José Gallent en este proyecto con una oferta gastronómica y concepto diferenciales, que hacen de Mr. Lupín una apuesta clara por la calidad”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí