Abre sus puertas el restaurante Dingo

20161117_dingo1Acaba de abrir sus puertas el restaurante Dingo (Velázquez, 47. Madrid), un “all day dinning” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde el desayuno hasta las copas de la noche, y que nace para dignificar la cocina americana y permitir disfrutar de la auténtica esencia de dicha cocina a través de las mejores recetas de algunos de sus estados.

Al frente de los fogones, se encuentra el jefe de cocina James D. Downing, de New Jersey, con más de 40 años de experiencia, que conoce a la perfección los métodos de cocinado al grill con carbón de encina, y que junto con su equipo también americano, elaboran cada uno de los platos que se ofrecen en el restaurante.

Algunas de las mejores recetas de cada estado que podemos degustar en Dingo, son: King Crab (300 gramos de cangrejo real de Alaska), Lobster Grilled (un bogavante entero a la brasa), Tomahawk (una espectacular pieza de carne de kilo y medio cocinada al carbón y pensada para compartir), o la original hamburguesa Dingo, entre los platos estrella; así como unos deliciosos aros de cebolla o calamares crujientes; una de sus ensaladas o el auténtico club sándwich. Entre los postres, destacan la cookie con helado de vainilla, el Apple pie o el Pecan Pie, además de los auténticos smoothies y batidos.

20161117_dingo2

Al frente de la sala, se encuentra su director Ángel García Navas, con una dilatada experiencia en el ámbito de la hostelería, y es el encargado de asesorar a los clientes tanto en la opción que deseen para comer, así como en la elección de la carta de vinos.

Dingo, abre todos los días de la semana, de domingo a jueves de 08:30 a 01:00 horas, y los viernes y sábados hasta las 02:00 horas. El precio medio es de 20-30 €. Se puede ampliar información a través de su web.