fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre sus puertas en Madrid el restaurante Feeling

Abre sus puertas en Madrid el restaurante Feeling

Las creaciones de Sánchez se plasman en una carta sencilla y bien estructurada sobre entrantes, carnes, pescados y arroces elaborados al horno, en los que el producto acapara todo el protagonismo. Así, para empezar, Feeling propone platos como las sardinillas ahumadas al sarmiento en el propio restaurante con majao de aguacate y pico de gallo o escabeche de setas con yema de huevo trufada del Valle del Yerri.

Dentro de sus propuestas de pescados y carnes, el chef sugiere productos como la ventresca de atún rojo que elabora a la parrilla y acompaña de piparras dulces o el solomillo de vaca de la Sierra de Guadarrama al carbón con strogonoff de setas. Todo ello, acompañado de cinco variedades de excepcionales panes artesanos.

Y para terminar, fieles también a su filosofía de que lo clásico puede ser actual, ofrecen postres como el cuajo de oveja con chutney de peras, higos y espuma de miel o el tocinillo de cielo con fresas caramelizadas y sorbete de maracuyá. Platos que se combinan en dos menús, el Degustación (35€) y el Gastronómico (55 €) que varían cada día. Además, Feeling cuenta con una carta gastronómica reducida disponible en barra en horario ininterrumpido, una cuidada carta de vinos y cócteles que se sirven hasta bien entrada la noche.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí