fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAC Hotels inaugura en Conpenague el hotel más grande de Escandinavia

AC Hotels inaugura en Conpenague el hotel más grande de Escandinavia

AC Hotel Bella Sky Copenhagen.
AC Hotel Bella Sky Copenhagen.

AC Hotels by Marriott ha inaugurado en la capital danesa el  AC Hotel Bella Sky Copenhagen con arquitectura típica escandinava y de un diseño espectacular.

Después de las recientes aperturas en América del Norte y Estambul, la cadena que preside Antonio Catalán, entra en el mercado danés con un hotel de 23 pisos y 812 habitaciones y 48 salas de reuniones, que le convierten en el más grande de Escandinavia.

A tan sólo 10 minutos en metro del centro de Conpenague, el nuevo establecimiento ofrece una amplia oferta gastronómica. El restaurante Balcony sirve un menú a la carta junto a clásicos nórdicos y parrillas; el Sky Bar, donde las tapas nórdicas se pueden disfrutar junto a las vistas panorámicas; y el bar del vestíbulo, una zona más informal para disfrutar a cualquier hora del día y donde se sirve pequeños platos, aperitivos y bebidas.

El hotel se caracteriza por un perfil de un diseño y arquitectura única, todas las habitaciones son amplias, elegantes y están decoradas con muebles de diseño (Finn Juhl, Arne Jacobsen, Moroso, Heno, Erik Jørgensen y GUBI), ventanales que van del suelo al techo y, además, ofrece Wi-Fi gratuito.

Asimismo, dispone de un lujoso spa con piscinas de agua caliente y fría, duchas de hidromasaje, baños de vapor y fuentes de hielo seguido de camas de calor que fomentan la circulación sanguínea, sauna y salas de masaje; un gimnasio; además de un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

El hotel posee acceso directo al Comwel Conference y Bella Center Copenhagen -el mayor centro de conferencias de Escandinavia que puede acoger a 30.000 personas-, como al centro comercial “Fields”; además de contar con estación de metro propia. El AC Hotel Bella Sky Copenhagen seguirá operado por el grupo BC Hospitality gracias a un acuerdo de franquicia.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí