fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAcuerdo bancario de BaRRa de Pintxos para el fichaje de nuevos franquiciados

Acuerdo bancario de BaRRa de Pintxos para el fichaje de nuevos franquiciados

20170116 BarraPintxosLa cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos ha firmado una alianza con cuatro de las grandes entidades bancarias del país, Bankinter, Ibercaja, La Caixa y BBVA, quienes han apostado por la enseña en su plan de expansión para favorecer la entrada de nuevos franquiciados a la red.

Se trata de un acuerdo mediante el que cada entidad bancaria diseñará un programa financiero específico para aquellos que estén interesados en formar parte de la cadena, además establecerán unas condiciones especiales y ventajosas para todos ellos.

De esta forma los franquiciados verán más accesible la entrada a la empresa y contarán con un plan de inversión personalizado que garantizará las facilidades para solicitar un crédito, así como una cómoda financiación.

El objetivo de este pacto es hacer la puesta en funcionamiento de la franquicia lo más rápida y fácil posible, adecuando las condiciones de pago y agilizando el procedimiento. De esta manera también se facilita la entrada al negocio, multiplicando los interesados tanto para la enseña como para las entidades bancarias en cuestión.

BaRRa de Pintxos, que ha instaurado un concepto de permanente evolución dentro del sector de la restauración con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, se encuentra en pleno proceso de expansión y esta alianza favorece su estrategia a medio y largo plazo.

El modelo de negocio de la cadena requiere una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros dependiendo de la dimensión del local, y de la cual suelen aportarse en recursos propios entre un 40%-50% del total.  Es un modelo que está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer en el sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí