Acuerdo de Beer&Food con Mediapro para la emisión de fútbol

Acuerdo entre Mediapro y Beer&FoodMediapro, a través de su proyecto Futbar, y el grupo de restauración Beer&Food, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el consumo y la visibilidad del fútbol en sus establecimientos. Este acuerdo que permitirá incrementar el número de establecimientos que emiten LaLigaTV Bar.

El grupo audiovisual ha dado un paso más en su apuesta por proyectar y promocionar el consumo de fútbol en bares a través de su proyecto Futbar para que cada vez más aficionados disfruten de las mejores competiciones de forma legal.

A través de este acuerdo, Beer&Food llevará el fútbol a las pantallas de sus más de 400 establecimientos a nivel nacional, de enseñas como Tony Roma’s, Carl’s Jr., Official Irish Pub, o Casa Gambrinus, con la contratación de LaLigaTV Bar, el único canal autorizado para la emisión de fútbol en locales públicos.

Así, gracias a LaLigaTV Bar los aficionados podrán seguir en dichos locales las mejores competiciones nacionales e internacionales: LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

“Colaborar con Mediapro y LaLigaTV BAR es clave para nosotros, porque nos permitirá aumentar la notoriedad de nuestras marcas y posicionar nuestros establecimientos como sitios de referencia, no solo por nuestra gran oferta gastronómica, sino por ofrecer un valor añadido, como es poder disfrutar del mejor fútbol, cada día y en el mejor ambiente, lo que contribuirá todavía más a generar la mejor experiencia en nuestros clientes”, comenta Sergio de Eusebio, director corporativo de Supply Chain de Beer&Food

Por su parte, Mario Bayarri, responsable de la explotación comercial del canal LaLigaTV Bar para Mediapro, comenta que “este acuerdo confirma el interés que existe en España por ver el fútbol en un bar o restaurante y el esfuerzo de Mediapro por llevar este deporte a locales públicos. La hostelería en España está en una permanente evolución en la que grupos como Beer & Food, con enseñas y marcas tan conocidas para el gran público, están siendo claves en su crecimiento”.

Gracias a la aplicación gratuita Futbar, los aficionados podrán encontrar los locales de Beer&Food a través de un mapa que integra el mayor número de bares donde se emite futbol de España. Estos locales pueden personalizar su perfil y anunciar qué partidos de fútbol retransmitirán en sus pantallas, así como comunicar promociones especiales y ofertas personalizadas para fidelizar a sus clientes.