Acuerdo de colaboración entre Euro-Toques y Affligem

Pablo Mazo, director regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España y Pedro Subijana, presidente de Euro-Toques.
Pablo Mazo, director regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España y Pedro Subijana, presidente de Euro-Toques.

La cerveza artesanal Affligem, que forma parte del portfolio de Heineken en España, patrocinará a Euro-Toques  durante el próximo año tras el acuerdo suscrito por el presidente de la asociación europea de cocineros, Pedro Subijana, y el director regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Pablo Mazo.

Su objetivo es apoyar el desarrollo de actividades encaminadas a potenciar y fomentar un mayor conocimiento de la cerveza en general y de Affligem en particular a través de la búsqueda de los nexos entre la bebida y la alta gastronomía, con la creación de platos equilibrados que mariden bien con esta cerveza de abadía de doble fermentación.

Como patrocinador de Euro-Toques, Affligem participará de forma activa en la próxima asamblea de la asociación, que reunirá a cerca de 200 cocineros de prestigio en Elche en el mes de mayo de 2016, y realizará diversas actividades que contarán con la participación activa de socios de Euro-Toques y de la cerveza Affligem.