fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAcuerdo de colaboración entre Euro-Toques y Affligem

Acuerdo de colaboración entre Euro-Toques y Affligem

Pablo Mazo, director regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España y Pedro Subijana, presidente de Euro-Toques.
Pablo Mazo, director regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España y Pedro Subijana, presidente de Euro-Toques.

La cerveza artesanal Affligem, que forma parte del portfolio de Heineken en España, patrocinará a Euro-Toques  durante el próximo año tras el acuerdo suscrito por el presidente de la asociación europea de cocineros, Pedro Subijana, y el director regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Pablo Mazo.

Su objetivo es apoyar el desarrollo de actividades encaminadas a potenciar y fomentar un mayor conocimiento de la cerveza en general y de Affligem en particular a través de la búsqueda de los nexos entre la bebida y la alta gastronomía, con la creación de platos equilibrados que mariden bien con esta cerveza de abadía de doble fermentación.

Como patrocinador de Euro-Toques, Affligem participará de forma activa en la próxima asamblea de la asociación, que reunirá a cerca de 200 cocineros de prestigio en Elche en el mes de mayo de 2016, y realizará diversas actividades que contarán con la participación activa de socios de Euro-Toques y de la cerveza Affligem.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí