fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAcuerdo de colaboración entre Paradores y Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Acuerdo de colaboración entre Paradores y Ciudades Patrimonio de la Humanidad

ParadoresPatrimoniojpg

El presidente de Paradores, Óscar López, y el presidente del Grupo Ciudades Patrimonio y Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, han ratificado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

Según el presidente de Paradores, “es una colaboración natural y ventajosa entre dos organizaciones que buscan la promoción de lo mejor de la herencia cultural española. Una colaboración muy fructífera y con mucho futuro”, ha señalado Óscar López.

Ambas instituciones trabajan conjuntamente desde el año 2005 en la promoción de un turismo cultural a nivel nacional e internacional. Este año está prevista la promoción en Edimburgo, México, Nueva York, Boston y Zurich.

Asimismo, en el marco de esta colaboración, este seguirá participando en la II Edición de las Carreras Populares y en la Noche del Patrimonio que el Grupo de Ciudades Patrimonio lleva a cabo a lo largo del año. Entre las actividades que llevan a cabo Paradores de Turismo y el Grupo de Ciudades Patrimonio está la promoción de rutas culturales que ayuden a dinamizar la economía regional y local, así como de la sensibilización y concienciación de la importancia del patrimonio cultural para recuperar la identidad de los pueblos.

Ciudades / Paradores
Alcalá de Henares
Ávila
Baeza * (sin parador)
Cáceres
Córdoba
Ibiza * (en construcción)
Mérida
Salamanca
San Cristóbal de La Laguna* (sin parador)
Santiago de Compostela
Segovia
Tarragona * (sin parador)
Toledo
Úbeda

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí