fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAcuerdo entre Makro y el Gremi de Restauració de Barcelona

Acuerdo entre Makro y el Gremi de Restauració de Barcelona

Pere Chias Suriol, presidente del Gremi, y José María Cervera, director general de Makro.
Pere Chias Suriol, presidente del Gremi, y José María Cervera, director general de Makro.

Makro ha renovado su convenio de colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona para colaborar en todas las actividades que realice la entidad y ofrecer grandes ventajas a los miembros de la entidad.

Ambas partes apuestan por el apoyo permanente a la restauración y por la unión entre distribuidores y hosteleros para desarrollar iniciativas que impulsen el sector. Entre las acciones que llevarán a cabo de forma conjunta, Makro ofrecerá ofertas exclusivas para los agremiados del Gremi y talleres de cocina con los chefs asesores de la compañía.

En la firma del convenio estuvieron presentes Pere Chias Suriol, presidente del Gremi, y José María Cervera, director general de Makro España y Portugal. Ambos se mostraron ‘satisfechos’ de apoyar la actividad empresarial de la restauración en Barcelona, un sector con gran peso en la economía.

España continúa siendo uno de los países de la Unión Europea más importantes en número de establecimientos hosteleros, siendo Cataluña la Comunidad Autónoma con mayor número de restaurantes. Barcelona es una de las  provincias con más restaurantes por habitante -con 1,9 por cada 1.000-.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí