fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAcuerdo entre Áreas y Nestlé Professional para mejorar la calidad del café...

Acuerdo entre Áreas y Nestlé Professional para mejorar la calidad del café en 400 locales

Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, y Nestlé Professional, compañía que gestiona uno de los negocios estratégicos de Nestlé en España, han llegado a un acuerdo de colaboración, encaminado a mejorar la calidad del café que se consume en cuatrocientos establecimientos del grupo Áreas en España.
Hasta ahora, Áreas servía las variedades Bonka Natural y Bonka 80/20 en sus establecimientos. A partir de este momento, en colaboración con Nestlé Professional, dichas especialidades se han sustituido por Bonka Essentia, una variedad a la que se ha incorporado una mayor cantidad de café de la variedad Arábica, que le confiere un delicado aroma y da como resultado un café más suave y menos amargo. Y Bonka Essentia 80/20, mezcla que también incorpora mayor cantidad de Arábica.
Las mejoras introducidas por Nestlé Professional en la composición y proceso de tueste del café que Áreas sirve en sus establecimientos permiten ofrecer un café de mayor calidad.l

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí