Acuerdo entre SEUR y Just Eat para el reparto a domicilio

El marketplace de comida a domicilio Just Eat confía en SEUR para realizar los pedidos de los restaurantes que no disponen de un reparto propio gracias a un acuerdo operativo en más de 60 restaurantes de la zona centro de Madrid y que será ampliado progresivamente a otras ciudades españolas.

“Nuestra colaboración con SEUR es una apuesta a largo plazo que nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes con entregas más rápidas y de mayor calidad.”, asegura Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España.

Benjamín Calzón, director general de unidades de negocio de SEUR ha afirmado: “El acuerdo alcanzado con Just Eat es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo de soluciones específicas para el sector de la alimentación. En SEUR innovamos constantemente para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores y sin duda podemos jugar un papel clave en la distribución de comida directamente al cliente final, pues tenemos los recursos y la experiencia para manejar productos de alimentación de manera controlada”.

El servicio de pedidos a domicilio se integra dentro de la amplia oferta de soluciones que SEUR pone a disposición del sector de la alimentación. Las entregas superurgentes son una pieza clave para dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes. A partir de ahora, las personas que reciban su pedido de Just Eat a través de SEUR recibirán su comida en un tiempo máximo de 40 minutos desde que el restaurante recibe el pedido y de 12 desde que los repartidores de la compañía de transporte recogen el pedido en el restaurante.

SEUR, en su compromiso con el medio ambiente, destinará una flota de motos eléctricas para el servicio, promoviendo la mejora de la calidad de vida en las ciudades. Además, todos los repartidores que lleven la comida de Just Eat contarán con el carnet de manipulador de alimentos.