Acuerdo estratégico entre Compañía del Trópico y Miquel Foodservice

Compañía del Trópico y Miquel Foodservice, división especializada del Grupo Miquel en el suministro a la restauración organizada, han formalizado un nuevo acuerdo estratégico para el suministro de los más de 230 locales con los que cuenta el grupo de restauración en la actualidad bajo sus diferentes marcas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Café y Atlántico Casa de Comidas.

Mediante este acuerdo, Miquel Foodservice continuará siendo el suministrador de alrededor de 800 referencias de alimentación y bebidas de los establecimientos del grupo Compañía del Trópico tanto en Península como en las islas. Esta colaboración, iniciada hace más de 8 años, resulta fortalecida con este renovado acuerdo.

Miquel Foodservice gestiona los diferentes surtidos establecidos por Compañía del Trópico para cada marca, con productos de todas las familias en temperatura ambiente, refrigerado y congelado, basándose en la amplia oferta del Grupo Miquel. Además, la propuesta de valor incluye la gestión de los pedidos de compra a través de una web personalizada, el aprovisionamiento, almacenaje, distribución, servicio de atención al cliente y flujo financiero.