fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAecoc organiza un seminario Internacional de HORECA en Berlín

Aecoc organiza un seminario Internacional de HORECA en Berlín

El Seminario Internacional de HORECA cumple este año su cuarta edición y contará con la colaboración del prestigioso consultor internacional Jean-Georges Ploner, experto en el sector HORECA internacional y del mercado alemán en particular, que explicará a los asistentes los conceptos más innovadores y exitosos de foodservice en este país.

Alemania constituye un mercado referente tanto por su volumen (es el mercado de mayor tamaño y peso específico de la Unión Europea) como por sus peculiares características. No en vano, allí se han creado nuevos conceptos innovadores y de éxito derivados de la situación económica de este país en los últimos años.

El seminario incluye visitas a centros que constituyen los conceptos más innovadores, exitosos y eficientes del mercado alemán: Gorilla Bio Fast Good, la primera cadena de “fase food” ecológico del país; RNBS, cadena que bajo el lema “Feel good fast food” combina rapidez y bajos precios con una cocina sana y sabrosa; y “Pasta perfect” que, en colaboración con Barilla, cuenta con una oferta basada en la pasta de ticket bajo.

La visita también incluirá Schnitzelei, especializado en tapas, que cuenta con la palma de oro 2006 del Leaders Club Award; el cash&carry especializado en productos delicatessen Frische Paradies; la cadena internacional Tchibo, un perfecto mix de cafetería retail; o las operaciones de Eurest en el Deutsche Bank.

Además, los asistentes conocerán, de la mano del director del hotel de cinco estrellas Regent hotel am Gendarmenmarkt, los retos y oportunidades del mercado alemán y de los recursos humanos en este país, que se caracteriza por un alto nivel de profesionalidad en este sector.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí