fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAfterwork a la parrilla en la Castellana de Madrid de la mano...

Afterwork a la parrilla en la Castellana de Madrid de la mano de Sagardi

Sagardi estrena su “Afterwork a la parrilla”, una nueva propuesta para rematar una jornada de trabajo con el mejor sabor de boca, para relajarse y disfrutar en plena Castellana.

20161205_sagardi

El afterwork es una tendencia que se está imponiendo con fuerza en toda España, por ello, cada jueves de 19.00h a 21.00h, Sagardi Castellana se convertirá en un punto de encuentro para degustar deliciosos pinchos a la parrilla, que se servirán en exclusiva para estas sesiones, maridados con la música en directo de un DJ. Todo ello regado por medios gin-tonics de Bombay. En definitiva, la excusa perfecta para salir de la oficina, desconectar y disfrutar del mejor plan gastronómico.

El restaurante Sagardi Castellana está ubicado en una situación privilegiada cerca de la plaza Colón y en pleno barrio de Salamanca. Su interiorismo evoca al País Vasco en cada rincón. Tiene un estilo fundamentado en la cultura del asador clásico vasco, otorgando especial relevancia a su gran parrilla “a la vista” colocada junto a su tradicional barra de “pintxos” donostiarras con una amplia oferta de tapas en constante evolución.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí