fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAgrolimen apuesta por el segmento de las concesiones con On The Way

Agrolimen apuesta por el segmento de las concesiones con On The Way

Según ha informado el diario Expansión, el grupo catalán constituyó el pasado mes de agosto la compañía On The Way Travel Services (OTW), que será la encargada de introducirse en este mercado, con las infraestructuras de América (desde Canadá hasta Chile y Argentina) y Europa como objetivos prioritarios. El consejo de administración de OTW está presidido por Artur Carulla, consejeor delegado de Agroalimen, mientras que la dirección general le corresponde a Ricardo Ramos S. de Movellán, ex ejecutivo del Grupo Áreas en México. La nueva sociedad pretende estrenarse en la nueva terminal del Aeropuerto de El Prat.

En el mercado español, la constitución de OTW no afectará al desarrollo de Eat Out Concesiones, que mantendrá su independencia y actividad como hasta la fecha. Eat Out Concesiones explota 37 establecimientos de restauración en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Menorca y Fuerteventura, y en las estaciones de Chamartín y del AVE de Tarragona y Segovia.

Eat Out mantendrá sus planes de expansión, pese a que la restricción crediticia
Por otra parte, desde The Eat Out Group, grupo propietario entre otras marcas de Pans & Company, FrescCo, Bocatta, Dehesa Santa María y Pastafiore (y también perteneciente a Agroalimen), se prevé que se mantendrá el ritmo de expansión, con la apertura de entre 90 y 100 establecimientos al año, a pesar de la situación económica y del posible impacto de la restricción del crédito sobre sus franquiciados. Desde el grupo se ha manifestado también que, dentro del marco del acuerdo con Pollo Campero, se desembarcará en Centroamérica durante el primer semestre del año que viene.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí