fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAina adquiere el 50% del Gran Hotel Velazquez

Aina adquiere el 50% del Gran Hotel Velazquez

Aina Hospitality, a través de Aina Investment Fund, ha completado con éxito la adquisición del 50% del Gran Hotel Velázquez, un hotel de 4 estrellas ubicado en Madrid.

El Gran Hotel Velázquez es un hotel de 143 habitaciones, 4 estrellas, en una de las zonas más prestigiosas del centro de Madrid, rodeado de tiendas de lujo y restaurantes exclusivos, a corta distancia del Parque del Retiro y otras atracciones turísticas con el Museo del Prado, la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá.

Después de su renovación, el hotel ofrecerá 111 habitaciones y suites, un restaurante con mucho encanto, una terraza en el último piso, un cine una bolera, un lujoso spa y un centro de fitness.

Jaume Tapies, CEO de Aina Hospitality ha comentado que “Estamos muy orgullosos de haber adquirido uno de los hoteles más icónicos de Madrid, situado en el barrio de Salamanca, una de las zonas residenciales y comerciales más buscadas y solicitadas de la capital.

Aina coinvierte en este Proyecto con Grupo Didra, una family office fundada en 1945, con una larga trayectoria en la gestión hotelera y promociones inmobiliarias.

Basándonos en nuestra estrategia de creación de valor añadido, continuamos invirtiendo en activos de alta calidad. Madrid es un destino cultural, histórico y de ocio y es un centro turístico y económico. El hotel está en el centro de la ciudad, cerca de alguna de las más importantes atracciones turísticas y del centro histórico.

Aina, junto con Cidra, reposicionará el hotel convirtiéndolo en un hotel de 5 estrellas. El hotel acaba de cerrar sus puertas para iniciar un proceso de renovación completo”.

La adquisición se convierte en la séptima inversión de Aina Hospitality en Europa y sigue en línea con la estrategia del Fondo de comprar propiedades de alta gama (4 y 5 estrellas) con alto valor añadido y potencial. El Fondo ha realizado recientemente otras adquisiciones en Paris, Eindhoven, Viena, Bruselas y Berlín.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí