fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAir Products integra Barcelona a su red de centros de I+D

Air Products integra Barcelona a su red de centros de I+D

Este anuncio supone un importante reconocimiento al centro de excelencia de Air Products en Barcelona como único referente mundial de la multinacional en estas tres áreas de gran importancia para la compañía. Air Products apuesta por este centro siguiendo los tres vértices del triángulo de la innovación de éxito: inversión, talento y cultura de innovación, condiciones que se dan en el centro de Barcelona.

Mediante estas nuevas competencias, la multinacional gasista reconoce la trayectoria de más de 25 años de su centro de excelencia y de su equipo investigador. La apuesta en I+D en su centro de Barcelona se remonta a mediados de los años ochenta, cuando Carburos Metálicos inició sus labores de investigación en España.

La designación comportará también la consolidación del equipo investigador de Barcelona, actualmente formado por 35 personas, a la vez que también prevé la creación de nuevos puestos de trabajo de alto valor añadido en investigación. De hecho, desde enero de 2014 ya se han incorporado cinco nuevos investigadores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí