fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlberto Armijo, nuevo director corporativo de Finanzas y Servicios Generales de Tastia...

Alberto Armijo, nuevo director corporativo de Finanzas y Servicios Generales de Tastia Group

alberto armijo tastia group
El nuevo director corporativo de Finanzas y Servicios Generales de Tastia Group, Alberto Armijo

Tastia Group ha anunciado el nombramiento de Alberto Armijo como nuevo director corporativo de Finanzas y Servicios Generales de la compañía. Armijo cuenta con una sólida experiencia de más de 19 años en puestos de responsabilidad en el área financiera, gerencia, organización y sistemas de información, tanto en entornos nacionales y multinacionales.

Alberto Armijo se une al equipo directivo de la empresa con el objetivo de contribuir al plan estratégico de crecimiento y expansión fijado por el grupo de cara los próximos años, acompañando al resto de divisiones en la toma de decisiones, especialmente en aquellas que requieran de su conocimiento y experiencia.

Larga trayectoria

El nuevo director corporativo de Finanzas y Servicios Generales de Tastia comenzó su carrera profesional en el Grupo Noga (Hoteles Center, Agrícolas de Genil e Inmobiliaria Osuna), donde ostentó distintos cargos en las diversas compañías del grupo empresarial, para más tarde pasar a ocupar la posición de auditor interno de Hoteles Center.

En 2005 continúa especializándose en el sector de la hostelería y restauración. Ese año da el salto al Grupo Marina D’Or como Director de Auditoría Interna, donde fue nombrado, en menos de 2 años, director de Organización y Sistemas de Información, formando parte del consejo de administración del grupo.

En 2009 fichó por Siliken S.A. como International Controller para más tarde ser nombrado responsable de Auditoría Interna. En 2013 pasó a Leroy Merlin como controlador de Gestión y en 2016, se convierte en gerente de Fundación Caja Castellón, instituto sin ánimo de lucro de reconocido prestigio en Castellón y su provincia hasta la actualidad.

Alberto es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada y B.H. Management por University of Derby (U.K.)

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí