fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasAlberto Contador, en las ‘pedaladas solidarias’ de La Mafia se sienta a...

Alberto Contador, en las ‘pedaladas solidarias’ de La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la Mesa, Alberto Contador, Pedaladas Solidarias,
Cartel de la jornada.

Pedaladas Solidarias” (31 de marzo) es una acción organizada por la cadena de restauración italiana La Mafia se sienta a la Mesa dentro de su 15º Aniversario. Esta acción destinará los fondos recogidos a la Fundación Alberto Contador, para impulsar el uso de la bicicleta y ayudar en la lucha e investigación contra el ictus, que la Fundación realiza.

De hecho, la iniciativa contará con la presencia del propio Contador, que en 2004 sufría un ictus, poco después del inicio de su carrera profesional. Tras su increíble y total rehabilitación, además de haberse convertido en el número uno mundial, el corredor se ha implicado en la prevención de esta enfermedad con numerosas actividades y como ejemplo evidente de superación de una dolencia que en buena  parte se puede prevenir.

Justo un día después de disputar la Volta a Cataluña Contador aterrizará en Zaragoza, y viene para estar con los más pequeños de la familia y pedalear con quienes deseen hacerlo junto a él. El lunes 30 de marzo, por la tarde, ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Zenit Don Yo, para explicar el trabajo que se realiza desde su Fundación. Esa misma noche, se ha organizado una cena solidaria en el restaurante La Mafia se sienta a la mesa en la c/ Lacarra de Miguel.

Al día siguiente, 31 de marzo, todos aquellos cicloturistas que deseen acompañarle, podrán hacerlo, a partir de las 8.30h., en una Marcha Cicloturista con ida y vuelta desde el Parque Grande José Antonio Labordeta  hasta la cima del puerto de Jaulín, donde se encuentra el monumento a la Virgen de Dorleta. Allí realizará una ofrenda de flores y se descubrirá una placa que dejará constancia de su visita a ese emblemático lugar donde se ubica la patrona de los ciclistas.

La marcha “Pedaladas Solidarias” será de participación libre previa inscripción y con un límite de doscientos inscritos. El precio de la inscripción (35 euros)  incluye un maillot conmemorativo, que será obligatorio vestir durante la marcha.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí