fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAlberto de Unzurrunzaga, ratificado como presidente de Fehrcarem

Alberto de Unzurrunzaga, ratificado como presidente de Fehrcarem

Alberto de Unzurrunzaga, nuevo presidente de Fehrcarem.
Alberto de Unzurrunzaga, nuevo presidente de Fehrcarem.

Alberto de Unzurrunzaga fue ratificado como nuevo presidente de Fehrcarem en la Asamblea General de Socios celebrada el pasado 16 de octubre. De Unzurrunzaga ocupaba este cargo en funciones desde finales de julio debido a la dimisión por motivos personales del anterior presidente, Alberto Menéndez.

Alberto de Unzurrunzaga es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y MBA por IEDE Business School. El nuevo presidente comenzó su andadura en McDonald’s en 1997 como manager de Recursos Humanos asumiendo la coordinación del departamento y el diseño de las políticas propias del área. Posteriormente incorporó entre sus responsabilidades la dirección de compensación y beneficios hasta su nombramiento, en 2007, como director del Departamento de Recursos Humanos de la compañía. De Unzurrunzaga cuenta con una dilatada experiencia en RRHH que ha desarrollado en empresas como José Luis, Ishtol y Aegón Seguros.

artículos relacionados

Marcas de Restauración revisa al alza sus previsiones de...

Marcas de Restauración prevé un crecimiento en torno al 6,5% del volumen de ventas en 2017 para las cadenas de restauración organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí