fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAlberto López Vizcano, nuevo director de RR HH de Restalia

Alberto López Vizcano, nuevo director de RR HH de Restalia

Alberto López, nuevo director de RR HH Grupo Restalia.
Alberto López, nuevo director de RR HH Grupo Restalia.

La compañía de restauración multimarca Restalia ha contratado a Alberto López Vizcano como nuevo director de Recursos Humanos.

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA Executive por el Instituto de Empresa (IE) y PDG Por Insead, París, López Vizcano cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de Recursos Humanos de grandes compañías como Stage Entertainment España, donde desempañaba ese puesto desde 2008; Havas Media, o Leroy Merlin, donde la ocupó durante 4 años. Además, anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en empresas renombre como Deloitte UK o PwC.

Entre otros proyectos, López Vizcano liderará el Plan de Profesionalización de Restalia, que actualmente se encuentra en un proceso de reorganización interna para encarar la nueva etapa en el medio plazo, con 1.000 restaurantes y algún nuevo mercado en 2017.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí