fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlberto Menéndez, nuevo presidente de Fehrcarem

Alberto Menéndez, nuevo presidente de Fehrcarem

Menéndez compatibilizará está nueva responsabilidad durante los próximos tres años con su actual cargo como miembro del Consejo de Administración de Grupo Vips. En esta nueva etapa de la asociación, figuran como vicepresidentes Alberto Unzurrunzaga, de McDonald´s; Bernardo Vázquez, del Grupo Áreas; Octavio Llamas, de Autogrill; María Carceller, de Rodilla y como Tesorero Fernando de la Cruz, del grupo The Eat Out.

Además se nombraron a los Vocales de la Junta directiva, formándola María Irisarri, de Comess Group; Hernando Martín, de Cafestore; Raimundo Yglesias-Palomar, de Beer&Food y Carlos Pérez de Restalia.

Alberto Menéndez Comenzó su carrera en el Grupo Vips en el año 1986 pasando por diversos puestos y áreas de responsabilidad de la empresa. Ha desempeñado la función de Director General de Marketing y Comunicación durante más de 12 años hasta ser nombrado miembro del Consejo de Administración de la compañía en marzo de 2012. Es licenciado en Marketing por la universidad ESIC y posee un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la misma.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí