fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlejandro Montes presenta Femme, su nueva colección de bombones

Alejandro Montes presenta Femme, su nueva colección de bombones

20170220_MFramboise0Por primera vez, el chef pastelero de Mamá Framboise, Alejandro Montes, lanza una colección de 12 bombones bautizada con el nombre de Femme inspirada en 12 mujeres que han marcado historia. Para ello ha elegido a distintas personalidades del mundo del arte, del cine, la música o la política como: Audrey Hepburn, Clara Campoamor, Frida Kahlo, Marie Antoniette, Celia Cruz, Coco Chanel, Phan Thi Kim Phúc, Marie Curie, Aretha Franklin, Sophia Loren, Teresa de Calcuta y Cleopatra.

Estos bombones a base de giandujas aromatizadas están elaborados con distintos tipos de chocolate Valrhona, reconocido como uno de los mejores chocolates del mundo y pasta de frutos secos. Elaborados además con esencias de flores, frutas, especias, Femme es un producto dirigido a los amantes del chocolate en mayúsculas.

Entre otras combinaciones en esta nueva gama es posible encontrar sabores tan sorprendentes como la mandarina y el azafrán, banana y caramelo, parmesano, miel y trufa, yoghourt, mango y curry o mezclas más exóticas como el melón y el yuzu, uno de los cítricos asiáticos más apreciados y empleado principalmente en alta pastelería.

Los bombones Femme se presentan en una elegante caja en dos colores, como el verde agua y el rosa, listos para regalar aunque la propuesta de Mamá Framboise es que también se pueda customizar el envase para eventos y celebraciones de todo tiempo e incluso regalos de empresa.

Además es posible también adquirir los bombones de forma individual en la tienda, ya que la idea es que cualquiera que se acerque pueda elegir su favorito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí