fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlianzas ejemplares

Alianzas ejemplares

Fuimos testigos directos de casos ejemplares y seguimos siéndolo. Los más recientes se dan en torno a ofrecer mejores servicios a esa versión del comensal que, dentro de su poliédrica faz, lo convierte en viajero.

Pocos podían pensar que centros de viajeros como aeropuertos, estaciones de tren, carreteras y pronto terminales marítimas, se convertirían en un especial “teatro de los sueños” donde marquistas conceptos de restauración superan con creces el value de los viajeros –comensales.

Y en ello, tienen mucho que ver tanto los gestores de los centros para viajeros, siempre pendientes de brindar el mejor servicio de restauración a sus usuarios, como las empresas concesionarias, a las que no le han dolido prendas cerrar acuerdos con restaurantes gastronómicos, casuals o fast-casual (estos dos últimos en su mayoría reconocidas franquicias), para completar su porfolio de marcas, requeridas en las licitaciones de espacios y, como no, proveedores que han acudido a cooperar en soluciones de cocina y de comida, para estos casos donde la gestión del tiempo es un elemento estratégico.

De todo ello va a tratar la tercera edición de Fast & Casual Forum el 20 de noviembre en el marco de Horeq en Ifema con presencia, por vez primera en este tipo de reuniones, de representantes de AENA, ADIF y Abertis, además de las empresas líderes de restauración para viajeros.
Conviene asistir a Fast&Casual.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí