fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlimentaria Castilla y León se prepara celebrar su vigésimo aniversario

Alimentaria Castilla y León se prepara celebrar su vigésimo aniversario

La próxima cita de Alimentaria Castilla y León ofrecerá seis salones en los que se ofrecerá una visión global del mundo de la agroalimentación. Vincal, Salón del vino y maquinaria para su elaboración expondrá, con el fin de atraer compradores internacionales, la riqueza vitivinícola de Castilla y León, en la que se encuentran denominaciones de origen mundialmente reconocidas (Ribera del Duero, Cigales, Toro, Rueda y Bierzo).

Las producciones ecológicas también tendrán su espacio en la feria, al igual los productos de los grandes fabricantes de productos lácteos y de tecnologías para procesarlos (Lactexpo). En este último salón se citarán multinacionales, consejos reguladores de marcas de prestigio, queserías artesanales, productores, distribuidores, etc. Por su parte, Interdist mostrará la pujanza del sector agroalimentario y su importante papel en la economía. Este salón contará con empresas de distribución y organismos públicos implicados en la promoción del sector.

Tecnoequip, el salón de la tecnología alimentaria y el equipamiento comercial para hostelería, presentará a los profesionales las más innovadoras aplicaciones tecnológicas destinadas a los diferentes procesos de producción, distribución y comercialización. Finalmente, Expocarn volverá a ser el escaparate de los productos derivados del cerdo.

Asimismo, Alimentaria Castilla y León desarrollará, al igual que en su edición de 2005, jornadas técnicas, conferencias, presentaciones, misiones comerciales, o eventos como el Concurso Técnico de Vinos Ciudad de Valladolid.l

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí