Aloha Poké abre en La Moraleja Green su décimo local madrileño

Aloha Poké inaugura este martes su local número 14 en España y el décimo en Madrid, con el que alcanza los 100 puestos de trabajo creados en tan sólo dos años, uno de los objetivos que se plantearon sus fundadores cuando la compañía empezó a funcionar en 2017.

Además, esta apertura se enmarca dentro de otro de los objetivos de Aloha Poké para el año, llegar a los 17 restaurantes en España. Cifra que se alcanzará en los próximos meses, e incluso puede ser superada antes del cierre del año.

El nuevo establecimiento, con una superficie de 120 m2 y capacidad para 28 comensales, está ubicado en la Moraleja Green, uno de los centros comerciales de referencia en la zona norte de la capital. Este centro cuenta con 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos edificios, que se complementan con salas de cine, un supermercado y un amplio espacio abierto llamado “El Jardín de la Moraleja”, con una variada oferta gastronómica y arboladas zonas verdes para el ocio familiar.

Para el co-fundador de Aloha Poké Guillermo Fuente, la nueva apertura “amplía nuestra red y pone uno de nuestros restaurantes a disposición de los clientes de Moraleja Green, un centro muy atractivo por múltiples razones. Dispone de más de 90 establecimientos de moda, cines y espacios abiertos para el ocio con diferentes opciones gastronómicas. Además, esta ubicación facilita nuestro delivery con Uber Eats a las decenas de grandes empresas que tienen oficinas en las cercanías de La Moraleja Green”.

La compañía española ya ha abierto restaurantes en Madrid (10), Barcelona (septiembre), Valencia, Ibiza y Terrasa, y tiene un acuerdo exclusivo para los servicios delivery con Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional. La empresa mantiene una fuerte política de crecimiento, lo que ha elevado las inversiones este año por encima de los 2,1 millones de euros.

“La comida rápida, sana y a un precio razonable ha llegado a España para quedarse” y, además de cerrar el año con 17 locales, Aloha Poké tiene previsto abrir otros 10 el próximo ejercicio, manteniendo su modelo de negocio “mixto” con locales propios y franquiciados.