Aloha Poké firma un acuerdo de colaboración con Mahou San Miguel

Aloha Poké, cadena responsable de introducir los pokés hawaianos en España, ha firmado un acuerdo con Mahou San Miguel, cervecera 100% española y referente del sector en nuestro país, por el que cinco variedades del catálogo de la cervecera se incorporan a la carta de bebidas en todos los locales de la cadena.

Este movimiento empresarial llega en la temporada alta de ambas compañías, el verano. A partir de ahora, los poké bowls de Aloha Poké se podrán disfrutar con Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Cinco Estrellas Session IPA, Mahou 0,0 Tostada y Alhambra Especial.

Para la selección de estas cervezas, Aloha Poké ha valorado aspectos como el cuerpo, sabor y composición buscando el acompañante perfecto para generar una experiencia 10 alrededor de sus poké bowls. El resultado, una gama de cervezas muy variadas para satisfacer a todos.

Todas estarán disponibles para consumir en local, take away o delivery. Comprometidas con el medioambiente y la sostenibilidad, ambas compañías se hacen responsables del proceso de reciclaje de los envases utilizados en los locales de Aloha Poké.