Aloha Poké se estrena en el País Vasco al abrir en Bilbao

Local de Aloha Poké.
Local de Aloha Poké.

Aloha Poké ha elegido la céntrica Calle Colón de Larreategui nº 15, para su desembarco en Bilbao con un local que se suma a los otros 13 que ya tiene repartidos por la geografía española (dos en Cataluña, nueve en Madrid y dos más en Valencia e Ibiza).

Aloha Poké desembarca en Bilbao en un local de 115 metros ubicado en el centro de la ciudad -en la zona más comercial- con capacidad para 28 comensales. La apertura de Bilbao permite crear seis empleos directos lo que ayudará a incentivar la economía local. “Bilbao es la ciudad insignia del norte, con una gran actividad económica y llena de un público joven y profesional que quiere opciones de comida rápidas y saludables. Por esto creemos que la propuesta de Aloha Poké a base de productos de calidad e ingredientes naturales será muy bien acogida”, comenta Guillermo Fuente.

La empresa -que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad- es pionera y precursora de la introducción en España de este concepto de restauración denominado ‘Healthy Fast Food’. Una propuesta original que ha sabido unir la cocina hawaiana con los productos de nuestra dieta mediterránea, creando un plato rápido de comer que aporta energía para el día a día.

En sus solo dos años de trayectoria, Aloha Poké ha creado más de 100 nuevos puestos de trabajo, de los cuales más de 40 se han creado en lo que va de año; tendencia que la empresa quiere mantener hasta final de año.

Sus locales son punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten charlas y se realizan acciones de RSC de la marca con distintas ONG´s.