fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAloha Poké factura 2'5 millones en seis meses

Aloha Poké factura 2’5 millones en seis meses

Aloha Poké factura 2'5 millones en seis meses
Hasta la fecha, Aloha Poké ha generado 80 nuevos puestos de trabajo

Aloha Poké ha facturado 2’5 millones de euros en el primer semestre del año, unas cifras que elevan las previsiones estimadas de la compañía para este ejercicio en materia de facturación.

Actualmente, la compañía ha invertido un total de 1’8 millones en la apertura de sus 14 nuevos locales. De estos, once está abiertos: ocho en Madrid y tres repartidos en Valencia, Terrasa e Ibiza. En cuanto al régimen de propiedad, tres son corporativos, mientras que ocho son franquiciados.

Los tres restantes locales restantes, de los que dos se abrirán en Madrid y uno en Barcelona, se encuentran actualmente en fase de obras.

No obstante, está previsto que esta inversión llegue a superar los 2’1 millones de euros a finales de año y que se abran tres locales más. Con ello, la compañía cumpliría su objetivo de expansión recogido en su plan de negocio.

En dos años, Aloha Poké se ha convertido en la primera empresa en franquiciar en este segmento. Hasta la fecha, la compañía ha generado 80 nuevos puestos de trabajo, de los que 30 se han producido durante la primera fase del ejercicio. Asimismo, tiene previsto crear otros 30 puestos antes de final de año.

En palabras de Guillermo Fuente, cofundador de Aloha Poké, «la demanda de los consumidores ha cambiado». Así, los consumidores «están cada vez más concienciados con su salud y el medioambiente» y «son más exigentes con los alimentos que ingieren».

«En base a esto hemos sido capaces de introducir una oferta a medida y a la altura de sus expectativas, que nos ha posicionado como la marca referente del sector», ha explicado Fuente. En este sentido, también ha señalado que de cara a los próximos meses seguirán «apostando por aquello en lo que creemos, innovando y escuchando a nuestros clientes con el fin de proporcionarles experiencias únicas».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí