fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké facturó 7,5 millones de euros y realizó 7 aperturas en...

Aloha Poké facturó 7,5 millones de euros y realizó 7 aperturas en 2021

Aloha Poké alcanzó una facturación de 7,5 millones de euros en 2021, un 7% más que el ejercicio anterior, y realizó una inversión de 2 millones de euros. De esta manera, acumulan una inversión total de 5,5 millones de euros desde que abrieran su primer local en 2017.

Aloha Poke
Foto: Aloha Poké.

En cuanto a la expansión del grupo, cerraron el año con un total de 7 aperturas, 4 en Barcelona, Madrid, Valladolid y Salamanca. Con estos nuevos locales, sumado al crecimiento de la empresa, en total han creado 50 nuevos puestos de trabajos, alcanzándola cifra de 150 personas en plantilla.

«Estamos satisfechos con los resultados obtenidos, nuestro equipo ha trabajado al 200%. A pesar de haber sido un año difícil, en el cual las consecuencias de la pandemia continúan afectando a nivel nacional al sector de la hostelería, hemos sabido afrontar los obstáculos y seguir creciendo. Nuestra energía está ya en el 2022. Adelantamos que vienen sorpresas y esperamos que emocionen a nuestros consumidores tanto como a nosotros», aseguran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké.

Hitos de Aloha Poké en 2021 y propósitos para 2022

2021 ha sido un año de cambios, estratégicos y de imagen. Algunas de las metas más remarcables de Aloha Poké han sido la inauguración de su primera Flagship Store en la Diagonal de Barcelona, en la cual presentaron su primer restyling y rebranding de marca; la apertura de su perfil de Tiktok; o el patrocinio de Case Sports, posicionándose como la primera cadena de poké en introducirse en el mundo gamer.

Aloha Poké
Foto: Aloha Poké.

En octubre, recibieron el Premio de Sostenibilidad y Producto de Marcas de Restauración reconociendo su labor medioambiental, y lanzaron Tun-acho, su poké bowl de temporada. En cuanto a las aperturas de locales, han llegado a dos nuevas ciudades, Valladolid y Salamanca, y han aumentado el número de locales en Barcelona, pasando de 1 a 5.

El grupo afronta el 2022 centrado en las nuevas aperturas y actualizaciones del concepto sin perder de vista su labor sostenible. Durante este año, en el que cumplirán su 5º aniversario, se han marcado una previsión de facturación de 10 millones de euros y la apertura de 7 nuevos espacios, dos de ellos en las próximas semanas en la Comunidad de Madrid.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí