Aloha Poké se suma al mundo gamer con el equipo de Casemiro

Aloha Poké y CaseEsports, el equipo gaming de Carlos Henrique Casemiro, futbolista del Real Madrid, llegan a un acuerdo para promover el estilo de vida saludable y sostenible en el mundo gamer, valores que ambas empresas comparten y transmiten a sus seguidores a través de sus plataformas y puntos de venta.

Aloha Poke CaseEsports Casemiro
Foto: Aloha Poke y CaseEsports.

Sus fundadores, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, afirman: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración, ambos tenemos los mismos objetivos y muchas ganas de hacer ruido, ¡todo ha fluido de 10! La revolución de Aloha Poké continúa esta temporada de la mano de CaseEsports y esperamos sorprender a nuestros seguidores con acciones diferentes”.

La cadena de poké, ganadora del Hot Concept al Servicio Rápido en 2019, patrocinará sus equipos en las diferentes competiciones virtuales y, a través de su propuesta gastronómica saludable y sostenible, promoverá, por una vía diferente y novedosa, su concepto de healthy fast food para desmitificar los malos hábitos asociados a los videojuegos.

Aloha Poké apuesta por el gaming con CaseEsports

El acuerdo ya está firmado y tendrá una duración de un año con opción a renovar para la próxima temporada. De esta manera, la cadena apuesta por el gaming, un sector en pleno auge y con millones de usuarios a nivel mundial, y se posiciona como la primera cadena de pokés en patrocinar un equipo gamer.

Aloha Poké
Foto: Aloha Poké.

Carlos García, director general de CaseEsports, comenta: “Esta colaboración va más allá de una mera relación contractual. Nos ilusiona comenzar un camino junto a ellos porque creemos en cómo hacen las cosas y en la importancia de la vida saludable, valores intrínsecos de la filosofía CaseEsports. Dos marcas que aún no conocen su techo y van camino de llegar a lo más alto en sus respectivos sectores. Sin duda una unión que va a gustar a nuestra comunidad”.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!