Aloha Poké inaugura su primer establecimiento en Ibiza

Local de Aloha Poké en el centro de Ibiza.
Local de Aloha Poké en el centro de Ibiza.

Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké creada en junio 2017, abre su primer establecimiento en Ibiza, un entorno de incomparable belleza natural donde los seguidores de un estilo de vida saludable podrán disfrutar de esta innovadora oferta gastronómica.

Con Aloha Poké los amantes de los deportes acuáticos, navegantes y veraneantes podrán diseñar su bowl con una combinación de ingredientes nutritivos y frescos que podrán saborear tanto en su restaurante como en la playa, el barco o en cualquier otro lugar de la isla si eligen la opción take away.

El poké parte de una base vegetal (arroz sushi, arroz integral, quinoa, kale o mézclum) al que se puede añadir una fuente proteica (atún, salmón, pez mantequilla, gambas, pulpo, tofu), diversas salsas y una amplia selección de topings de verduras, legumbres, frutas y semillas. Entrantes, zumos naturales y postres caseros completan la oferta gastronómica, que se adapta a un consumidor que se preocupa por su alimentación, el origen de los alimentos y la manera de procesarlos.

La inauguración de este local supone la creación de 7 puestos de trabajo, así como la ampliación de la oferta hostelera en la ciudad de Ibiza, que responde a una demanda creciente del consumidor por la comida sana, innovadora y fresca con un servicio rápido y eficiente, y un producto de gran  calidad.

La nueva ubicación se encuentra en el Carrer Pere Frances 12 en 07008 Ibiza y cuenta con una superficie de 93,5 metros cuadrados.