Aloha Poké incorpora dos platos calientes a su carta

 

Sopa Miso y Crema de Verduras de Aloha Poké.
Sopa Miso y Crema de Verduras de Aloha Poké.

Aloha Poké presenta su Crema de Verduras y la Sopa Miso como novedades de temporada, dos platos calientes para las bajas temperaturas que ya están aquí. Como toda su oferta y siguiendo su filosofía sostenible, ambos están elaborados con ingredientes frescos y de cercanía y han sido ideados para consumir como entrante antes de disfrutar del poké bowl.

La primera incorporación a la carta es la Sopa Miso, un plato milenario y tradicional de Japón que ha traspasado fronteras y aumentado su demanda y seguidores en los últimos años gracias a sus múltiples beneficios para el organismo.

Elaborada con algas wakame, cebolla tierna, tofu, soja y agua como ingredientes base, previene enfermedades cardiovasculares, facilita la digestión, tiene una función deportiva y ayuda a controlar los niveles de colesterol, entre otros beneficios. Aloha Poké apuesta esta temporada por este plato tan completo por su ligereza y su aporte nutricional.

Por su parte, la Crema de Verduras irá cambiando de ingredientes según la temporada adaptándose y respetando los tiempos de la naturaleza. Por ejemplo, en la primera versión predominan verduras como la calabaza, zanahoria y guisantes. Esta se sirve con semillas de sésamo tostadas aumentando sus propiedades y beneficios para la salud. Su textura suave, espesor justo y selección de ingredientes dan como resultado un plato con sabor y nutrientes en cada cucharada.

Ambas novedades estarán disponibles desde el 2 de diciembre en todos los establecimientos de Aloha Polé a nivel nacional por un precio de 3,5€.