fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAloha Poké lanza Haupia, el postre que completa su oferta hawaiana

Aloha Poké lanza Haupia, el postre que completa su oferta hawaiana

HaupiaAloha

Tras la apertura de cuatro nuevos restaurantes en los dos últimos meses, la cadena de franquicias Aloha Poké lanza Haupia, un nuevo postre típico hawaiano de elaboración propia.

Con el objetivo de consolidar una oferta gastronómica que combine la alimentación saludable con la innovación en la elaboración del producto, Aloha Poké amplía ahora su menú, basado en ‘bowls’ del tradicional plato hawaiano ‘Poké’, y presenta un complemento dulce que aúna los sabores tropicales del coco, el mango y la piña.

La Haupia de mango y la Haupia de piña están elaboradas de forma artesanal con una mezcla que utiliza, entre otros ingredientes, leche de coco y frutas frescas.

Aloha Poké suma un total de 10 establecimientos en toda España. Con la apertura de dos nuevos locales en Madrid, la capital ya cuenta con ocho establecimientos -tres de ellos propiedad de sus fundadores, el resto en régimen de franquicia-. Los otros dos restaurantes se encuentran en Valencia y en Ibiza -este último el más reciente-.

Con esta nueva apuesta, la firma creada en 2017 responde a una creciente demanda del consumidor por la comida sana, innovadora y fresca con un servicio rápido y eficiente y un producto de calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí