fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAloha Poké abre dos nuevos locales en Madrid y en Barcelona

Aloha Poké abre dos nuevos locales en Madrid y en Barcelona

Aloha Poké acaba de inaugurar sus locales número 24 y 25 en las ciudades de Madrid y Barcelona. Con estas aperturas, la marca continúa con su plan de expansión y afianza su posición como líder del mercado. 

Aloha Poké Diagonal Barcelona
Foto: Aloha Poké.

En ambos locales los clientes podrán disfrutar de su oferta gastronómica basada en el plato más típico hawaiano, y que también estará disponible en las principales plataformas delivery. Además, los establecimientos son dog friendly y presentan la nueva decoración de la marca, de estilo surfero hawaiano, con un gran protagonismo de la luz natural, el neón, el arte urbano y la vegetación.

Habrá un espacio habilitado para el reciclaje, para que empleados y comensales colaboren con el medio ambiente. Próximamente, se abrirán sus terrazas, al aire libre y cubiertas, para disfrutar de los pokés sin importar la temporada. 

El estreno de su nueva imagen en Madrid 

El nuevo local Aloha Poké de Madrid, que cuenta con 80 metros cuadrados y una capacidad para 18 comensales, se encuentra en la calle Embajadores, 197, a pocos metros del Matadero de Madrid. Situar el nuevo restaurante en la zona estratégica de Legazpi ha sido todo un acierto, ya que Legazpi se ha convertido en una de las zonas de moda de la capital debido al crecimiento cultural y gastronómico que lleva experimentando desde hace unos años.

Aloha Poké Diagonal Barcelona
Foto: Aloha Poké.

Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké, se muestran muy ilusionados con su llegada a este barrio madrileño: “Llegamos con muchas ganas de ampliar la oferta gastronómica de Legazpi y de ofrecer un punto más de comida saludable y sostenible. Esperamos sorprender a nuestros consumidores y que encuentren en este local un espacio donde desconectar, cuidarse y conectar con ellos mismos”. 

El cuarto Aloha Poké en Barcelona 

Aloha Poké sigue reforzando su presencia en Barcelona con la apertura del que es su cuarto local en la ciudad condal. El lugar escogido para su ubicación una de las principales arterias de Barcelona, la calle Diagonal, 520. El nuevo espacio cuenta con 150 metros cuadrados, y en él 22 comensales podrán disfrutar del ambiente fresco, saludable y sostenible que ofrece. 

Aloha Poké Diagonal Barcelona
Foto: Aloha Poké.

En los nuevos locales, se seguirá apostando por una filosofía sostenible y por el movimiento Zero Waste, lo que refuerza los valores de la marca. Desde la selección de ingredientes de la carta, hasta la búsqueda de nuevos materiales para los envases, con el uso de los bowls de melanina – fibra totalmente biodegradable y compostable – y los de PLA, un termoplástico obtenido a partir de residuos vegetales reciclados.

¡Todas las novedades de Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí