fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAloha Poké presenta su nuevo bowl Tun-Acho

Aloha Poké presenta su nuevo bowl Tun-Acho

 

Aloha Poké innova con el lanzamiento del primer poké bowl con base de nachos.
Aloha Poké innova con el lanzamiento del primer poké bowl con base de nachos.

Aloha Poké presenta su nuevo bowl de temporada, el Tun-Acho, elaborado con base de nachos, atún, aguacate, edamames, mango, pepino, cebolla crunchy, cebollino, semillas de sésamo y salsa Spicy Mayo. Se trata del primer bowl del mercado con base de nachos en lugar de arroz de sushi, algo totalmente innovador y sorprendente.

Inspirado en el país azteca, además de original y colorido, es un poké bowl con sabores muy exóticos por el mango, el aguacate y el pepino; y una mezcla de texturas crujientes, suaves y muy frescas, sin olvidarse del toque gastro asiático que se incorpora con el atún, los edamames y las semillas de sésamo.

Como cada temporada, la cadena lanza su poké bowl de temporada y edición limitada. En esta ocasión además de innovar, sus responsables han querido arriesgar y apostar por esta combinación tan diferente. Tun-acho estará disponible desde este miércoles, 28 de abril en todos los locales de Aloha Poké para consumir en local, llevar o a domicilio.

«Nos hemos divertido mucho creando Tun-acho, un poké exclusivo de Aloha Poké. Nos gusta ser pioneros y ofrecer un producto original a nuestros consumidores, ¡esperamos que sea todo un éxito!» -aseguran Carlos y Guillermo, fundadores de Aloha Poké.

Todas las terrazas de Aloha Poké están ya abiertas para disfrutar de las buenas temperaturas con un completo poké bowl. Los espacios al aire libre de la cadena son lo más similar a un chiringuito de playa en la ciudad, además de muy acogedores. Decorados con detalles muy hawaianos, son un punto de encuentro perfecto para esta temporada. Los locales de Aloha Poké que disponen de terraza son los siguientes: Goya, María de Molina, Las Tablas, Guzmán el Bueno, Moraleja, Terrassa, Pamplona, Mallorca, Girona, y Valencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí