fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAloha Poké renueva su imagen y abre su primera flagship store en...

Aloha Poké renueva su imagen y abre su primera flagship store en Barcelona

Aloha Poké, la cadena responsable de introducir los pokés hawaianos en España, presenta su nueva imagen de marca que incluye nuevo logo, tipografías, colores corporativos y decoración de los espacios. Para este restyling han contado con la experiencia de una agencia especializada en diseño y marcas, juntos han diseñado y creado su nueva imagen. Un proyecto de meses que irá viendo la luz en todos sus locales, web y redes sociales.

Aloha Poké flagship Barcelona
Foto: Aloha Poké Barcelona

Desde su lanzamiento en 2017, la cadena líder de poké mantenía su imagen original y, tras más de 4 años de crecimiento y actividad, han considerado que, una vez alcanzado su punto de madurez como marca, era el momento de renovarla y cambiarla. Un proyecto completo que han llevado a cabo junto a diseñadores profesionales e interioristas, dando como resultado una marca renovada que está en constante movimiento y evoluciona hacia un mundo mejor y más sostenible y una red de locales más actuales y frescos.

“Somos una marca joven y moderna y, llegado un punto de madurez de la marca, vimos totalmente necesario hacer un cambio en nuestra imagen para actualizarnos. Han sido meses de trabajo y definir la nueva imagen ha sido toda una aventura, esperamos transmitir a nuestros consumidores todos nuestros valores a través de ella y seguir disfrutan do de los pokés hawaianos y de la healthy fast food juntos.”, aseguran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké.

Aloha Poké rediseña todos los detalles de su marca

Este movimiento empresarial influye directamente en la cadena de valor de su consumidor. Un proceso minucioso y al detalle donde han tenido presente en todo momento la satisfacción y conexión con el cliente. La experiencia de Aloha Poké es sinónimo de positivismo, calidad, honestidad e innovación. Son atributos que los diseñadores del proyecto han sabido reflejar a la perfección a través de los detalles, colores y materiales.

Aloha Poké cartelería
Foto: Aloha Poké

La nueva imagen de marca parte del nuevo logo y los colores corporativos, los cuales han marcado el camino para el desarrollo de toda la parte gráfica y de interiorismo. Un logo más definido y con más fuerza que el anterior, con una gama de colores que han ampliado. Además del azul que hace referencia al mar y a los océanos, añaden más tonalidades de azules, tonos tierra y verde, reflejando el compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad de la marca.

Con este nuevo diseño de marca, Aloha Poké actualiza también toda la parte de experiencia en el local y presentan nuevos uniformes del equipo, manteles, palillos, diseño de carta, packaging a domicilio y espacio, en el cual han creado un ambiente muy fresco a la última tendencia con neones, tablas de surf y hasta arena de playa.

El nuevo local de Barcelona inicia su plan de expansión de 2021

Coincidiendo con esta nueva imagen, Aloha Poké ha inaugurado su primera flagship store en Barcelona. Este local, ubicado en Ronda de Universitat, 7, cuenta con 150m2 y generará 6 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura, inicia su plan de expansión de 2021, en el cual tienen previsto abrir entre 8 y 10 locales antes de final de año a nivel nacional.

Aloha Poké Barcelona
Foto: Aloha Poké Barcelona

Además de la experiencia en sala, su oferta gastronómica estará disponible en las principales plataformas de delivery y, próximamente, ampliarán el espacio con terraza exterior. El nuevo local de Aloha Poké tendrá un horario de 11.30h a 23.30h.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura de Aloha Poké, Barcelona es una ciudad pionera en las tendencias. Por esta razón, hemos querido presentar nuestra nueva imagen en la primera flagship store de la cadena aquí.”, declaran sus fundadores.

¡Todas las novedades sobre Aloha Poké en este enlace!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí