fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké aterriza en Salamanca con su primer establecimiento

Aloha Poké aterriza en Salamanca con su primer establecimiento

Aloha Poké realiza su última apertura del año en Salamanca, donde inaugura su primer espacio ubicado en la calle Prior, 6, a pocos metros de la Plaza Mayor. Un local de 110 metros cuadrados tendrá que un horario de 11.30h a 23.30h, con aforo para 22 comensales en mesa y con servicio a domicilio a través de las principales plataformas.

Aloha Poke Salamanca
Foto: Aloha Poké Salamanca.

«Estamos muy emocionados e ilusionados con nuestra llegada a una ciudad con tanto movimiento como Salamanca. El poké es nuestra pasión y nuestro estilo de vida, sin duda, es lo que mejor sabemos hacer y tenemos muchas ganas de dar a conocer nuestro producto a los salamantinos y ponerlo de moda.», comentan Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké.

La cadena llega a Salamanca dinamizando el sector de la restauración y posicionándose como uno de los primeros locales especializado en comida hawaiana de la ciudad. Lo hace con un equipo formado por 6 personas que se ha especializado en la preparación de pokés y en combinaciones de sabores y nutrientes para poder asesorar al cliente y adaptar el plato a sus gustos y necesidades.

Aloha Poké ofrece comida saludable a los salmantinos

El local, dog friendly, presenta toda la nueva decoración de la cadena de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls.

Aloha Poke Salamanca 2
Foto: Aloha Poké Salamanca.

Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, este nuevo local de Aloha Poké cuenta con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente.

Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Una propuesta dirigida a un público muy amplio y a todos aquellos que tengan poco tiempo, pero no quieran renunciar a una comida de calidad, saludable y fresca.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí