fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké aterriza por primera vez en Valladolid

Aloha Poké aterriza por primera vez en Valladolid

Aloha Poké inaugura su primer local en Valladolid, concretamente en la calle Doctrinos, 4. La cadena especializada en poke llega a la ciudad para revolucionar el sector de la restauración y generar 6 nuevos puestos de trabajo.

Nuevo Aloha Poke de Valladolid
Foto: Aloha Poké.

El nuevo Aloha Poké cuenta con una superficie de 110 m2 y con un aforo para 20 comensales en mesa. También ofrece servicio a domicilio a través de las principales plataformas de delivery. El equipo se ha especializado en la elaboración de pokés y en la combinación de sabores y nutrientes para asesorar y recomendar al cliente la mejor opción.

Los vallisoletanos descubrirán la oferta gastronómica de Aloha Poké

El local sigue la estética de todos los restaurantes de la cadena, con un estilo surfero hawaiano donde la luz natural se combina con neones, mensajes positivos, arte urbano y mucha vegetación. Siguiendo la filosofía Zero Waste, el nuevo local de Aloha Poké presenta un rincón del reciclaje. En este espacio, tanto empleados como comensales pueden separar los desperdicios y aportar su granito de arena al cuidado del medioambiente.

Nuevo Aloha Poke de Valladolid
Foto: Aloha Poké.

Los fundadores de Aloha Poké, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, han declarado: “Llegamos a Valladolid con la mejor de nuestras sonrisas, teníamos muchas ganas de abrir en esta ciudad. Como pioneros en la elaboración de poké, esperamos posicionarnos como una de las opciones favoritas de comida rápida saludable de los vallisoletanos”.

A partir de ahora, todo aquel que se acerque al primer local de Aloha Poké en Valladolid podrá descubrir su propuesta gastronómica. La carta de la enseña está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como la kombucha y postres caseros hawaianos. Una propuesta amplia, ideal para todo tipo de público: desde gente joven a familias, estudiantes, trabajadores de oficinas, deportistas, turistas… En definitiva, para todos aquellos que tengan poco tiempo, pero no quieran renunciar a una comida de calidad, saludable y fresca.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí