Alsea clausura sus locales y suspende el delivery de Domino´s Pizza

Domino´s Pizza.

COMUNICADO OFICIAL ALSEA ESPAÑA (SÁBADO 14)

Alsea España informa de que, en un ejercicio de responsabilidad y respeto hacia sus colaboradores y clientes, ha decidido suspender de forma inmediata y hasta nueva orden el servicio de delivery que estaba ofreciendo a través de su marca Domino´s Pizza. Esta medida aplica sin excepción al resto de las enseñas que la compañía 0pera en el país.

Además, y tras la reciente comparecencia del presidente del Gobierno, la compañía informa de que procederá a cerrar de forma inmediata los más de 1.000 restaurantes y tiendas que tiene repartidas por toda la geografía española.

La compañía estaba ofreciendo este servicio, habiendo reforzado estos últimos días los protocolos de entrega para velar por la seguridad de sus cocineros, repartidores y clientes. Sin embargo, tras escuchar las peticiones de sus colaboradores y evaluar la situación, ha tomado esta decisión en un ejercicio de responsabilidad y compromiso hacia cada uno de ellos.

Desde el inicio de esta situación excepcional de alerta sanitaria, la salud de sus colaboradores y clientes ha guiado todas las actuaciones de la compañía, que ha aplicado estrictamente todas las medidas que las autoridades han estado fijando. Además, está sigue monitorizando estrechamente su evolución.

Alsea aprovecha este comunicado para agradecer el compromiso extraordinario, gran profesionalidad y sentido de la responsabilidad que están demostrando en todo momento todos sus equipos desde el inicio de esta crisis.