fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAlsea ficha a Florette como proveedor de vegetales

Alsea ficha a Florette como proveedor de vegetales

Florette

Florette, empresa navarra especializada en vegetales frescos y listos para consumir, suministra ya sus productos de IV Gama a más de 650 establecimientos de Alsea en España.

De este modo, Florette Food Service provee de vegetales frescos y ensaladas lavadas y cortadas listas para consumir en más de 650 locales de seis de las enseñas del grupo de restauración multimarca: Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks y Fridays.

Florette surte a Alsea del producto necesario para satisfacer de forma diaria la demanda de sus clientes. Estos vegetales están ya integrados en los platos que conforman la carta de cada restaurante, aportando frescura y sabor a sándwiches, hamburguesas, pizzas, pastas o ensaladas. Así, Florette suministra, siempre garantizando la máxima frescura y calidad, desde mezclas de ensaladas, con diferentes texturas y colores para lograr recetas de lo más apetecibles, hasta verduras lavadas y troceadas listas para cocinar en unos minutos y ahorrar tiempo en la cocina, e incluso, referencias como los primeros brotes, que dan un toque premium a los platos.

“Es todo un orgullo para nosotros trabajar con uno de los grupos de restauración más importante del sector en España. Gracias a este acuerdo podremos continuar ayudando a las personas a alimentarse mejor, además de seguir creciendo en el canal Food Service, que supone el 30% de nuestra facturación anual”, señala Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí