fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa alta cocina y sus grandes chefs se atreven con el delivery

La alta cocina y sus grandes chefs se atreven con el delivery

Cada vez son más las estrellas Michelin que aumentan su línea de negocio ofreciendo servicio a domicilio. Prueba de ello es que la plataforma de comida a domicilio Just Eat ha ampliado su oferta de alta gastronomía en formato delivery.

Cuatromanos By Paco Roncero Y Ramón Freixa
Foto: Cuatromanos By Paco Roncero Y Ramón Freixa (Just Eat).

Just Eat acaba de incluir las propuestas de delivery de los chefs con estrella Michelin Paco Roncero y Ramón Freixa, con Cuatromanos; Roberto Ruiz, con MXRR; y los hermanos Fernando y Pedro de León, con 99 Sushi Bar.

Just Eat ofrece tres nuevas propuestas de alta cocina en delivery

Cuatromanos Burger By Paco Roncero Y Ramón Freixa delivery
Foto: Cuatromanos Burger By Paco Roncero Y Ramón Freixa (Just Eat).

Dentro de la plataforma, el proyecto de Paco Roncero y Ramón Freixa ofrece dos tipos de restaurante: Cuatromanos y Cuatromanos Burger. El concepto ofrece clásicos de la gastronomía española, como el rabo de toro, croquetas o la ensaladilla rusa. Y, además, innovadoras creaciones como los Filipinos de foie con chocolate blanco y cardamomo o el Roll de aguacates a la brasa.

La parte especializada en burgers ofrece este plato tan típico del delivery, pero con el toque inconfundible de los chefs. Algunas de las propuestas que destacan son la Hamburguesa de carrillera XXL o la Hamburguesa cuatroquesos, Cuatromanos.

Tacos de MXRR delivery
Foto: Tacos de MXRR (Just Eat).

MXRR, por su parte, ofrece en formato delivery lo mejor de la gastronomía mexicana. Los usuarios de la plataforma podrán crear sus propios menús de autor, con entrantes como el Guacamole con totopos o el Ceviche de langostinos Acapulco.

Además, podrán pedir a domicilio platos como los Tacos al pastor de cerdo ibérico o los Tacos de machete. Detrás de la carta está el chef Roberto Ruiz, que aporta todo su conocimiento y arte en cocina en MXRR.

El servicio de delivery de 99 Sushi Bar destaca por su amplia oferta. Todo aquel que pida al restaurante de los hermanos Fernando y Pedro de León podrá disfrutar de platos diseñados para todos los gustos.

Oferta gastronomica de 99 Sushi Bar delivery
Foto: 99 Sushi Bar (Just Eat).

A modo de entrante destacan las Gyozas o la Ensalada de buey de mar, algas y pepino. Para continuar, están las propuestas como la Costilla de buey wagyu en saiko miso o el Atún en tataki. Y, por supuesto, no falta el sushi, los temakis, el sashimi y los tartares.

El gran crecimiento del delivery de alta gastronomía

La alta cocina y Just Eat están más unidas que nunca. Según el Gastrómetro 2021 de Just Eat, el delivery de alta cocina ha incrementado en un 345% entre los usuarios españoles.

Estas tres nuevas propuestas se suman a las que ya colaboraban con Just Eat, como Alaire Takeaway, de Martín Berasategui; La Gran Familia Mediterránea, de Dani García; Cosa Santa, de Magoga; Barbecho, de Rodrigo de la Calle; o Misto Lucía Freitas Na Casa, de Lucía Freitas.

¡Más noticias sobre Just Eat aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí