fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlta gastronomía y restauración en hoteles, finalistas de los premios Hot Concepts...

Alta gastronomía y restauración en hoteles, finalistas de los premios Hot Concepts 2019

hot concepts 2019

En nuestra comunicación de candidaturas finalistas de los premios Hot Concepts 2019, a falta de un mes para la celebración de la gala, toca el turno de desvelar los finalistas en las categorías de Fine Dining, aquella con servicio de mesa y un ticket medio superior a los 50 euros, además de la de Restauración en Hoteles.

De las numerosas candidaturas recibidas, el jurado de los premios seleccionó como los más destacados a los restaurantes madrileños La Bien Aparecida, el reconocido proyecto de la calle Jorge Juan de Grupo Cañadío; La Cocina de María Luisa, uno de los locales que aguanta los vaivenes de las modas en esta misma calle de alto perfil gastronómico; y Ramsés, el espacio de la Puerta de Alcalá que ahora lleva el sello Arzak Instructions.

En el caso de los establecimientos de restauración en hoteles el premio se disputa entre Molino de Alcuneza, el hotel y spa de Sigüenza (Guadalajara) con restaurante de 1 estrella Michelin perteneciente a la red de Relâis & Chateaux; el navarro Pamplona El Toro Hotel & Spa; y el Restaurante Arimendi del Hotel Jardines de Uleta Suites de Vitoria.

El resultado final de las votaciones del jurado se dará a conocer el próximo 4 de julio en la gala especial de entrega que organiza Peldaño en el Teatro Goya de Madrid.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí