fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorÁlvaro Alés, nuevo director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo

Álvaro Alés, nuevo director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo

Álvaro Alés,  nuevo director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo.
Álvaro Alés, nuevo director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo.

Álvaro Alés ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, cargo desde el que impulsará la imagen de las bodegas pertenecientes al grupo: Bodegas Barbadillo, Bodega Pirineos, y Bodegas y Viñedos Vega Real.

Alés, sevillano de 47 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Master en Dirección de empresas por ESADE, con especialidad en Marketing Internacional en HEC Montreal (Canadá).

Con más de dos décadas de experiencia nacional e internacional en el sector, Álvaro Alés ha estado muy vinculado al mundo de las bebidas donde ha trabajado para compañías como Diageo, Pernod Ricard o Luis Caballero. Asimismo, fue director general (socio cofundador) de Lateral Marketing & Comunicación, y en la actualidad, y desde 2007, es socio propietario de 360 Grados, agencia de servicios plenos de marketing y comunicación que seguirá liderando en paralelo a su nueva responsabilidad en Barbadillo.

Además, a lo largo de su carrera, Alés se ha posicionado como un referente dentro del campo del marketing siendo el único español presidente del Integrated Marketing & Communications Council of Europe (2010-2012). Asimismo es miembro de la Junta Directiva de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), y Director Ejecutivo del Programa de Marketing y Ventas de Loyola en colaboración con ESADE y coordinador de Marketing en el MBA.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí