fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAmazon financia con 575 millones de dólares a Deliveroo

Amazon financia con 575 millones de dólares a Deliveroo

Deliveroo rider 1

Deliveroo ha anunciado que Amazon lidera su nueva ronda de financiación de la serie G en la que recaudará 575 millones de dólares, junto con los inversores existentes T. Rowe Price, Fidelity Management and Research Company y Greenoaks. Así, la compañía británica eleva el total recaudado hasta la fecha a 1.530 millones de dólares.

Esta nueva ronda permitirá a Deliveroo impulsar la inversión en su servicio mundial de comida a domicilio, llevando a sus clientes los alimentos que quieran cuando y donde lo deseen, ofreciendo más trabajo para los riders y ayudando a los restaurantes a hacer crecer sus negocios al llegar a nuevos clientes. La nueva inversión contribuirá a:

  • El crecimiento de su equipo tecnológico en Londres, creando puestos de trabajo de alta cualificación e impulsando la consolidación de la capital británica como tech-hub internacional.
  • Expandir el alcance de entrega de Deliveroo para continuar ofreciendo su servicio a nuevos clientes.
  • Nuevas innovaciones en el sector de la alimentación, por ejemplo, a través de sus súper-cocinas exclusivas para entregas a domicilio Editions, así como nuevos formatos que ayudarán a los restaurantes a expandirse a nuevas áreas a un menor coste y menor riesgo.
  • El desarrollo de nuevos productos para ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada, un mayor apoyo para los restaurantes asociados y nuevas herramientas para ofrecer a los riders un trabajo flexible y bien pagado.

Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo, ha destacado que “esta nueva inversión ayudará a Deliveroo a crecer y ofrecer a los clientes aún más opciones, adaptadas a sus gustos personales, ofrecer a los restaurantes mayores oportunidades para crecer y expandir sus negocios, y crear trabajo más flexible y bien remunerado para los riders.

“Amazon ha sido una inspiración para mí personalmente y para la compañía, y esperamos trabajar con una organización tan obsesionada con los clientes. Esta es una gran noticia para los sectores de la tecnología y de la restauración, y ayudará a crear empleos en todos los países en los que operamos».

Por su parte, Doug Gurr, Country Manager de Amazon en Reino Unido, ha señalado que «estamos impresionados por el enfoque de Deliveroo y su dedicación a la hora de ofrecer a los clientes una selección cada vez mayor de excelentes restaurantes junto con opciones de entrega», ha comentado. Will y su equipo han desarrollado una tecnología y un servicio innovadores, y estamos encantados de ver qué es lo próximo que va a pasar.”

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí