fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAmbar presenta Ambiciosas, una colección libre de cervezas

Ambar presenta Ambiciosas, una colección libre de cervezas

Imagen 178
Imagen 178

Cervezas Ambar ha lanzado su nueva colección libre de cervezas Ambiciosas, cuyas primera referencia es Ambar 10, una especialidad con una elevada graduación alcohólica (10% vol) y que ha sido elaborada utilizando el lúpulo de manera radical.

A ella se unirán otras cervezas que mantendrán las mismas características en una producción limitada con carácter temporal, de forma manual y con una fermentación única en España en tinos abiertos.

Se trata de una cerveza de corte gastronómico, fuerte, voluptuosa y equilibrada al paladar que ha sido elaborada con 10 variedades de lúpulo originarios de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Polonia, Alemania, Eslovenia, Chequia y España.

Se presenta en un formato de 50 cl con tapón mecánico, lo que permite tomarla de forma pausada sin perder calidad. Ambar 10, que estará a la venta con una cesta en la que se incluyen cuatro botellas, presenta el primer packaging con lenguaje braille.

Junto al lanzamiento, la cervecera aragonesa ha lazando la campaña de Ambar 10, que gira en torno a las sensaciones y está protagonizada por 10 amantes de la cerveza y con una capacidad sensorial fuera de lo común por su condición de invidentes, que demuestran, en una verdadera “cata a ciegas”, que son capaces de ver mucho más que el resto e interpretar los matices de esta cerveza artesanal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí