fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAmbar presenta la segunda edición de Tenedores Cerveceros

Ambar presenta la segunda edición de Tenedores Cerveceros

Presentación del segundo certamen Tenedores Cerveceros organizado por Ambar en Zaragoza.
Presentación del segundo certamen Tenedores Cerveceros organizado por Ambar en Zaragoza.

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron una treintena de restaurantes, Ambar ha puesto en marcha la segunda edición del certamen en el que la cerveza es protagonista tanto durante el cocinado, como en la mesa.

La presentación de las jornadas, que ha tenido lugar en el emblemático museo Pablo Gargallo, ha contado con la presencia de Enrique Torguet, director de comunicación de Cervezas Ambar y Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ambar, que han sido acompañados por un gran número de los chefs del medio centenar de restaurantes que participan este año en las jornadas.

“A través de ‘Tenedores Cerveceros’ queremos, no sólo impulsar el papel de la cerveza en la gastronomía y su gran versatilidad, más allá del maridaje”, ha declarado Enrique Torguet, Director de Comunicación de Cervezas Ambar, «queremos subrayar el enorme potencial gastronómico que tenemos en la provincia, una muestra del gran talento culinario que hay en Aragón».

Desde guisos tradicionales hasta cocina de vanguardia en formato tapa, las propuestas del medio centenar de establecimientos participantes de esta edición, harán disfrutar de la gastronomía y de la cerveza de una bajo un punto de vista diferente. Los menús propuestos podrán disfrutarse, con reserva previa, desde el 23 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre.

artículos relacionados

Ambar estrena la segunda temporada de «Haciendo Cerveza»

La cervecera Ambar lanza la segunda temporada de su serie promocional en la que suma cinco capítulos a los ocho de la primera entrega.

Ambar presenta su nueva especialidad IPA

Ambar elabora por primera vez una propuesta que rinde tributo a este estilo icónico de la cervecería para popularizar su consumo.

Grupo Agora distribuirá a la cerveza americana Sierra Nevada...

La cerveza artesanal Sierra Nevada llegará a España de la mano de Grupo Agora, propietario de Ambar y Moritz, entre otras marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí