fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAmorino alcanza las 30 heladerías franquiciadas en España

Amorino alcanza las 30 heladerías franquiciadas en España

Heladería Amorino el centro comercial El Triangle.
Heladería Amorino el centro comercial El Triangle.

La cadena italiana de helados artesanos Amorino ha anunciado su previsión de alcanzar las 200 heladerías a nivel mundial a finales de 2020. En España, esta expansión que impulsa la central de la compañía, ubicada en Barcelona, continuará por Madrid, Costa del Sol, y la ciudad condal, principalmente.

En nuestro país Amorino cuenta con 34 establecimientos en total, 4 propios y 30 franquiciados y en la actualidad su expansión se nutre de nuevos inversores y emprendedores, así como de los propios franquiciados que deciden abrir una segunda o tercera franquicia y consolidarse en sus zonas.

A nivel internacional, Amorino continuará con su expansión internacional que en 2019 le llevó a abrir 26 nuevas tiendas, dos de ellas en Barcelona y Pamplona -en plena calle Estafeta-, además de en países tan diversos como México, Estados Unidos, Alemania, Grecia, Malta, Reino Unido, Luxemburgo, Italia y en la capital de Nueva Caledonia (Francia), en Numea. Eso la convierte en la franquicia fabricante de gelato italiano artesanal nº1 del mundo.

Amorino nace en 2002 y es a día de hoy marca reconocida por ser “creadora de sabores” y la excelente calidad de su producto. Se trata de un concepto en el que se pueden degustar más de 23 sabores distintos elaborados con materias primas de primera calidad (como el chocolate de Ecuador, la vainilla Bourbon de Madagascar, el Mango Alfonso de la India, etc.) seleccionados por su origen y época de recolecta idónea y elaborados exclusivamente con huevos BIO de gallinas de corral y leche fresca pasteurizada.

La compañía se caracteriza por ofrecer una calidad constante de producto, producir en un obrador artesanal centralizado, poseer un departamento dedicado exclusivamente al desarrollo e innovación, y por dedicar el máximo de recursos en encontrar las mejores materias primas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí