fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAmorino abre su primera heladería en Pamplona

Amorino abre su primera heladería en Pamplona

Amorino abre su primera heladería en Pamplona
En 2019, Amorino tiene previsto alcanzar los 35 establecimientos en España.

La cadena de helados artesanos Amorino ha inaugurado su primera heladería boutique en Navarra. Con ella, la compañía alcanza los 33 establecimientos en España.

En concreto, este nuevo establecimiento, que operará en régimen de franquicia, está ubicado en la calle Estafeta de Pamplona y cuenta con una superficie de 70 m² y un aforo para 25 personas.

Su oferta incluye más de 20 sabores distintos, elaborados con materias primas de primera calidad. Además, los clientes también podrán disfrutar de la línea de tartas artesanales de Amorino, de sus macarons y una gran variedad de repostería gourmet, así como de su cafetería italiana.

La apertura de este nuevo centro forma parte del plan estratégico de expansión nacional de la compañía, con el que pretenden llegar a las zonas clave para el comercio y turismo en las que aún no está presente.

En palabras de Judith Borrás, directora general de Amorino en España, «la entrada en Pamplona ha sido un objetivo prioritario para la compañía y pensamos que esta ubicación es la más adecuada para presentar nuestro modelo de negocio a nivel internacional gracias a las fiestas de San Fermín”.

En este contexto, Amorino está ultimando los detalles para inaugurar a principios de julio una nueva boutique en Barcelona, en el Centro Comercial El Triangle (Plaza de Cataluña). A lo largo de 2019, la cadena prevé alcanzar los 35 establecimientos en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí