fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAtención rezagados: ampliamos el plazo de candidatura a los Hot Concepts

Atención rezagados: ampliamos el plazo de candidatura a los Hot Concepts

El plazo para presentar tu candidatura a los Hot Concepts se cumplía ayer, pero, dado el número de candidaturas de última hora que han ido llegando, vamos a extenderlo una semana más, hasta el 8 de julio. Después, la suerte estará echada, Así que aún hay tiempo para que no pierdas la oportunidad de presentar tu candidatura a la XVII edición de los galardones que se entregarán el próximo mes de septiembre.

7HotConcepts19 ©XaviGomez
El galardón más deseado de la restauración española, el Hot Concept. ©Xavi Gómez

Los galardones de Restauración News, encargados de reconocer la buena labor de las empresas hosteleras a lo largo del ejercicio anterior, presentan este año algunas novedades, como por ejemplo el hecho de que aumentan hasta 20 las categorías a premiar: éstas crecen de la mano de Peldaño para ofrecer una panorámica completa de un sector en permanente crecimiento y que vive una verdadera revolución.

Se entregarán dos nuevos reconocimientos: al Directivo y a la Mujer del Año, que se unen a los ya veteranos de Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Empresa Revelación, Restauración en Hoteles, Colectividades, Restauración en Centros Comerciales, Diseño, Restauración para Viajeros, Empresario del Año, Gestión Empresarial, Marketing, Tecnología, Sostenibilidad y RSE, Proyecto de Cocina Profesional, Máquina del Año y Honorífico, además del tradicional Honorífico que decide la revista.

En la pasada edición de los Hot Concepts, que batió todos los récords de participación, fueron premiados enseñas y profesionales tan relevantes como:  Tuk tuk Asian Street Food, La cocina de María Luisa, Grupo Sagardi Pamplona el Toro hotel & spa, El taller de Piñero, El mercado de Vallehermoso, Grosso Napoletano, Paco Quirós, propietario de Grupo Cañadío, y Sergio Rivas, Ceo de Beer&food, entre otros.

No pierdas la oportunidad de participar, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí